lunes, 21 de enero de 2008

Quién soy y Cómo soy: Una Reflexión para Conocerme, Darme a Conocer y Construir mi Futuro Exitoso

En el camino al desarrollo proactivo como un profesional de la información en el siglo XXI y como preámbulo a la clase de Administración de Servicios de Información (CINF 6400), nos detendremos un poco para pensar sobre de donde vengo y hacia donde voy: quiénes somos, cómo somos, nuestras visiones de futuro y a compartir nuestras percepciones con otros compañeros.

En la reflexión consideraremos los siguientes aspectos:

Personales
Quien soy, como soy, y cuáles son mis valores

Mi formación académica

Mis competencias

Mis aspiraciones como Profesional de la Información en el Siglo XXI

El desarrollo de este ejercicio de reflexión y la experiencia con la dinámica constituirán parte de la primera aportación a su bitácora personal que, a su vez, se incorporará a ésta como un enlace.

Redacción en la Bitácora Personal vence: martes, 29 de enero de 2008, 5:00 p.m.

No hay comentarios.: